Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizaron homenaje a personal del IPVU en el Día del Padre

19/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizaron homenaje a personal del IPVU en el Día del Padre Realizaron homenaje a personal del IPVU en el Día del Padre

El Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise) realizó un emotivo homenaje en el Día del Padre a empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), a quienes además se les hizo entrega de presentes.

La ceremonia protocolar se desarrolló en la sede del sindicato y estuvo encabezado por el secretario general, Enrique Trejo y la comisión directiva, quienes pusieron de relieve "las tareas que desarrolla la familia trabajadora para llevar el mejor servicio a nuestra comunidad".

Trejo destacó "la importancia del rol que tiene el varón como cabeza de hogar, que es pieza fundamental para la enseñanza y se esfuerza por un futuro próspero y una mejor vida para cada uno de los miembros de su familia".

Asimismo, el titular de Sitravise expresó que "este Día del Padre sirve para afianzar estos esfuerzos que cada padre hace para que sus familias se fortalezcan y sobre todo para que sus hijos tengan un buen futuro. Gracias a todos los padres que desempeñan sus tareas en el IPVU, por el compromiso y sacrificio que ponen en cada una de las acciones que realizan".

Los representantes del sindicato también expresaron su saludo a todos los padres santiagueños y pidieron a sus afiliados trabajar en unión para el bien de la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy