Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Martín Insaurralde dijo que el robo al juez es "dudoso"

19/06/2017 09:41 Policiales
Escuchar:

Martín Insaurralde dijo que el robo al juez es "dudoso" Martín Insaurralde dijo que el robo al juez es "dudoso"

En plena ola de inseguridad en Lomas de Zamora el viernes pasado robaron la casa del juez de la Corte Suprema bonaerense Héctor Negri, de donde se llevaron plata y otros elementos de valor. El asalto se produjo en momentos en que no había nadie en la propiedad, y posiblemente habría sido mientras jugaban Banfield y Rosario Central.

El robo se produjo enfrente de la casa del intendente Martín Insaurralde, que dijo que se trató de un hecho "dudoso". "Venimos de una serie de hechos muy fuertes, y en este caso, entraron cuando jugaba Banfield, cuando había una gran cantidad de policías afectados a ese partido", le dijo el jefe comunal a TN, después de salir de su casa con su auto.


Te recomendamos: Una nutrida agenda de pagos y eventos culturales marcarán la actividad de la semana que se inicia


"Estamos trabajando muy fuerte con el ministerio de Seguridad: nos rompemos el alma", aseguró el funcionario municipal, que dijo que reforzaron los patrullajes con policía local y que Patricia Bullrich le envió agentes de Gendarmería. Además le dejó un mensaje al Gobierno: "Esperamos que nos ayuden Mauricio Macri y María Eugenia Vidal", reclamó. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy