Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Alumnos del Secundario Los Quiroga presentaron sus camperas

19/06/2017 12:25 Interior
Escuchar:

Alumnos del Secundario Los Quiroga presentaron sus camperas Alumnos del Secundario Los Quiroga presentaron sus camperas

La comunidad educativa del Colegio Secundario Los Quiroga compartió una tarde de fiesta en el Polideportivo Municipal, donde se desarrolló la esperada presentación de camperas de los chicos que cursan el último año.

Con música y un escenario debidamente decorado, se realizó la colorida presentación ante la mirada de todo el alumnado, docentes y padres que disfrutaron de la felicidad de una nueva camada que cumple con el ritual de festejos del último año.

En esta oportunidad, alrededor de veinte chicos de la orientación Humanidades y Ciencias Sociales presentaron sus vistosas camperas, las que fueron adquiridas con un aporte de la Comisión Municipal de Los Quiroga, además del aporte de padres y de beneficios que hicieron los chicos para completar el costo.

De la misma forma, la comuna contribuyó con el sonido y la cesión del salón cubierto del Polideportivo.

En este sentido, desde el colegio destacaron la colaboración de la comuna y el buen comportamiento de los chicos, quienes desplegaron una gran celebración, con bailes, papeles picados y una caravana alrededor de la plaza principal.

En este sentido, el comisionado Abel Giménez expresó su satisfacción “porque en una sociedad donde los jóvenes son muchas veces cuestionados, en Los Quiroga hay chicos que festejan sanamente y se proyectan a través del estudio como personas de bien, con una base educativa que les servirá para salir adelante en la vida”.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy