Policiales INDIGNANTE

Robaron varios elementos del colegio San Francisco de Asís

El ilícito, sucedió durante el fin de semana y ya fue denunciado por autoridades pertinentes. Además, solicitan la colaboración de la comunidad por cualquier información que se tenga respecto a los bienes sustraídos.

19/06/2017 -

Durante el pasado fin de semana, el colegio San Francisco de Asís de esta ciudad Capital sufrió el robo de varios bienes desde el interior del mismo. De acuerdo a lo informado por las fuentes, los malvivientes habrían ingresado por una ventana del segundo piso del colegio que da al Sanatorio 9 de Julio.

Los bienes sustraídos, resultaron ser:

Un amplificador de potencia de 6 canales marca SANRAI.

Tres cajas de útiles escolares.

Un auricular.

Cinco micrófonos.

Un robot Star Wars Smart R2D2.

Una notebook marca KELYX número de serie 4D018048F, modelo L845SP4303FA.

Además, robaron aproximadamente $4000 desde una de las habitaciones, así como también dinero en efectivo del quiosco que se encuentra ubicado en el interior del colegio.

Las fuentes, señalaron que solo forzaron algunas puertas y que no hubo mucho desorden por lo que presumen que los autores sabían dónde buscar los bienes.

La denuncia ya fue radicada en la Comisaría Seccional Primera, y se ruega a la comunidad que ante cualquier información sobre personas que quieran vender elementos con las mencionadas características, se comuniquen con la dependencia policial o con el establecimiento educativo.


 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar