Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleado de seguridad fue detenido por tocar las partes íntimas de su hijastra

19/06/2017 16:29 Policiales
Escuchar:

Empleado de seguridad fue detenido por tocar las partes íntimas de su hijastra Empleado de seguridad fue detenido por tocar las partes íntimas de su hijastra

Un aberrante hecho de abuso sexual habría tenido lugar en la ciudad de Bandera, departamento Belgrano. El mismo se develó cuando una pequeña de 9 años, quien sería la víctima, contó entre llantos a su abuela que días atrás, su padrastro le había tocado sus partes íntimas cuando estaba acostada.

Ante semejante confesión, la mujer realizó de inmediato una denuncia policial, a la vez que se hizo cargo de la menor ya que no quería regresar a la casa que compartía con su mamá y el acusado, en el barrio San Francisco Solano.

Efectivos policiales de la Seccional 21ª procedieron a la aprehensión del sujeto, quien sería empleado de seguridad privada, quedando alojado en la dependencia a disposición de la fiscal Dra. Carola Olivera.

Tras una audiencia judicial, se resolvió que el supuesto abusador continúe detenido, hasta tanto se obtengan los resultados de las distintas diligencias solicitadas.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy