Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenan a 6 años de prisión a sujeto que mató a su pareja a cuchilladas

Condenan a 6 años de prisión a sujeto que mató a su pareja a cuchilladas

Condenan a 6 años de prisión a sujeto que mató a su pareja a cuchilladas.

19/06/2017 19:29 Policiales
Escuchar:

Condenan a 6 años de prisión a sujeto que mató a su pareja a cuchilladas Condenan a 6 años de prisión a sujeto que mató a su pareja a cuchilladas

Un tribunal condenó este lunes a Guillermo Suárez (18), a la pena de 6 años de prisión por el asesinato del locutor añatuyense Mario Oscar Guerrero.

La tragedia, estalló el 14 de junio del 2014 en una zona montuosa en la ruta 7 y canal 5 (que conduce a Los Juríes), Añatuya, departamento General Taboada. Por aquel entonces, Guerrero vivía en casa de la abuela de Suárez y durante años habrían mantenido un "afer amoroso" que el locutor habría pretendido "blanquear", pero Suárez siempre prefirió prolongarlo en la clandestinidad.

La noche del crimen, ambos coincidieron en un baile en las afueras de Añatuya. En la ocasión, el locutor habría conocido a otro hombre y Suárez alcanzó a verlo mientras se besaba con el tercero.

Tras la escena, Guerrero y Suárez se retiraron juntos, trasladándose hacia una zona montuosa donde intimaron. Momentos después, sobrevino una discusión que decantó en pelea.

Durante la confrontación, Suárez golpeó a Guerrero a trompadas, patadas y cuchilladas. Al ser hallado el cuerpo al día siguiente, los médicos detectaron múltiples politraumatismos en todo el cuerpo; más aún, en la cabeza. También, abundaban cortes de cuchillo en el cuello y un tremendo golpe con un tronco en la cabeza.

La condena de hoy, fue impuesta por el tribunal conformado por Juan Carlos Storniolo, Luis Achaval y élida Suárez de Bravo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy