Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con matar a su beba con un hacha y le prendió fuego a la casa

19/06/2017 20:51 Policiales
Escuchar:

Amenazó con matar a su beba con un hacha y le prendió fuego a la casa Amenazó con matar a su beba con un hacha y le prendió fuego a la casa

La ciudad de San Luis quedó conmocionada por un confuso episodio protagonizado por un joven de 23 años que amenazó con matar a su hija recién nacida con un hacha y luego trató de incendiar la casa.


Te recomendamos: "Se trenzaron a cuchillazos en el barrio Belén"


Roberto Jofré tiene una restricción de acercamiento a su casa debido a que tiene denuncias por violencia familiar. Su madre llegó hasta la Comisaría 4ª para denunciar que el individuo se había atrincherado en el lugar donde vive junto a su nuera, Karen Agüero, de 22 años.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, Jofré amenazó con matar a la beba de un mes con un hacha, mientras rociaba con alcohol las paredes de la casa. Cuando el humo comenzó a salir por debajo de la puerta, la Policía entró por la fuerza y lo redujo.

Ahora, está detenido y acusado de “homicidio en grado de tentativa en perjuicio del bebé agravado por el vínculo, amenazas contra su ex pareja, resistencia a la autoridad, daños en perjuicio de su madre e incumplimiento de la orden de restricción”. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy