Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres sueña con las copas internacionales

20/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Talleres sueña con las copas internacionales Talleres sueña con las copas internacionales

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, manifestó ayer que "el objetivo para la próxima temporada será la clasificación a las copas internacionales", luego de asegurarse en el actual torneo la continuidad en Primera División, a la que volvió tras 12 años en el fútbol de ascenso.

El titular de la entidad de barrio Jardín, brindó una conferencia de prensa, en la que trató varios temas, entre los que destacó: "Seguimos con un proyecto muy ambicioso de poder llegar a los 75.000 socios", una cifra bastante más elevada de los 52.000 actuales.

En cuanto al armado del equipo para lo que viene, Fassi aseguró que se analiza traer entre "cinco y ocho refuerzos", y aclaró que en la próxima semana se reunirá para definir la continuidad del director técnico Frank Kudelka.

El dirigente ‘albiazul’ comentó además que se construirá un nuevo predio para el club, que se llamará "Mundo Talleres" y aseguró que para las obras "la inversión será de riesgo cero", y que "antes de fin de año comenzarán y durarán dos años y medio aproximadamente".

La nueva "ciudad deportiva" que tendrá el club estará emplazada en la avenida Balbín, ruta 19, en la salida de Córdoba Capital rumbo a San Francisco, y será el segundo predio con que contará Talleres, además del Amadeo Nuccetelli, que se encuentra en la avenida de Circunvalación.

La "Ciudad Deportiva Mundo Talleres será un espacio de 30 hectáreas, cercano al Mercado de Abasto", remarcó Fassi.

El presidente se refirió otra vez al aspecto deportivo y comentó que "las evaluaciones las hacemos siempre al final de la temporada. Quedan dos partidos muy importantes". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy