Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Banfield se enfrenta a San Lorenzo

20/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Banfield se enfrenta a San Lorenzo EN VIVO | Banfield se enfrenta a San Lorenzo

Con Boca Juniors en Bahía Blanca a la espera del resultado que podría anticipar los festejos, Banfield busca hoy postergar al menos un día más la definición por el título del torneo de Primera División, aunque para ello tiene la difícil misión de ganarle a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Banfield, que empezó el año con graves conflictos y medidas de fuerza y con dos bajas sensibles como Santiago Silva y Walter Erviti, enhebró una magnífica campaña en la gestión de Julio César Falcioni que lo pone como único obstáculo del camino de Boca al título y también con amplias chances de clasificarse a la Copa Libertadores 2018, claramente el objetivo lógico que ilusiona al "Taladro".

Por su parte, San Lorenzo necesita ganar porque la derrota ante Colón en el "Cementerio de los Elefantes" lo sacó de las plazas de clasificación a la Libertadores y lo involucró en un lote apretado e incómodo que pugna por una de las cuatro vacancias que hay para la mayor copa sudcontinental.

Banfield, en cambio, con el triunfo sobre el siempre difícil Rosario Central lo catapultó a la posición de escolta y el que más cerca está de conseguir uno de los ansiados boletos para la Copa del año próximo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy