Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un fin de semana de vértigo en Forres

20/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un fin de semana de vértigo en Forres Un fin de semana de vértigo en Forres

Comenzó la cuenta regresiva para la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM), que se correrá este fin de semana en el circuito El Tano de la ciudad de Forres.

Los representantes de la "Madre de Ciudades" serán Emiliano Hoyos y Carlos ávido (125 Graduados) y Santiago Bravo (50 Escuela).

Los pilotos de La Banda que confirmaron su participación serán Franco Mellado y Juan Penida (125 Graduados); Leandro Díaz, Alex Carmona y Facundo Farías (110); Ian Stochetti y Jorge Rodríguez (Minimoto); Lucas Moya y Facundo Gaida (50 Escuela).

También está anunciada la presencia de ángel Spampinato, el crédito local, que competirá en la categoría 450 Fuerza Libre e intentará volver al triunfo, tras la victoria obtenida en el 2014.

En la fecha anterior, en Villa Trinidad, Spampinato logró el primer puesto en su categoría, escoltado por Matías Lorenzatto y Maximiliano Varas.

La sexta fecha se cumplirá en una doble jornada. El sábado se realizarán las pruebas de ensayo y la clasificación, mientras que el domingo se correrán las series, los repechajes y las finales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy