Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Gobierno de la provincia colaboró con la comparsa de Villa Río Hondo para la compra de instrumentos

20/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Gobierno de la provincia colaboró con la comparsa de Villa Río Hondo para la compra de instrumentos El Gobierno de la provincia colaboró con la comparsa de Villa Río Hondo para la compra de instrumentos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El Gobierno de la provincia y la Comisión Municipal de Villa Río Hondo realizaron una importante colaboración para la compra de elementos de percusión e instrumentos para los integrantes de la comparsa de Villa Río Hondo.

La donación se realizó hace unos días. Tras la recepción de la importante donación, la delegada de la comparsa, Ester Frías, que tuvo una destacada actuación en los corsos que se desarrollaron en durante el mes de febrero en la Villa agradeció a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por la colaboración económica como también al comisionado de Villa Río Hondo, Néstor Sánchez que realizó la gestión ante el Gobierno provincial.

"La ayuda es significativa y la vamos a utilizar para la compra de instrumentos y elementos de percusión que estamos necesitando en la comparsa para poder ensayar con mayor cantidad de elementos y herramientas", expresó la delegada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy