Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diego Vallejos: "Que nos invite a su boda es una muestra más de su humildad"

20/06/2017 13:34 Deportivo
Escuchar:

Diego Vallejos: "Que nos invite a su boda es una muestra más de su humildad" Diego Vallejos: "Que nos invite a su boda es una muestra más de su humildad"

Diego Vallejos vive en Rosario y es amigo de Lionel Messi, y a pesar de que la mayoría de los invitados a la fiesta de casamiento del crack rosarino y Antonella Roccuzzo, deciden no hablar, él lo hace con naturalidad y profundo agradecimiento.

"Nos conocemos de toda la vida, del barrio, jugábamos al fútbol y toda clase de cosas con la pelota", contó Diego y agregó sobre la boda: "Hace bastante que sabemos que estamos invitados con mi familia, estamos muy contentos, es una muestra más de la humildad de siempre que lo caracteriza".

Diego habló de su actual relación con Lionel: "Tenemos un trato de amistad de siempre, cuando él viene y tiene un tiempo, pasa y saluda, con la humildad de siempre".

"Es una gran satisfacción, siempre estuvo presente. Debemos ser importantes también para él porque estamos ahí", señaló. "Cada tanto nos escribimos, por teléfono, por redes sociales, tenemos relación fluida", confió.

Respecto a los inicios de la relación de Lionel con Antonella, rememoró que "comenzó hace mucho tiempo, se conocen desde muy chiquitos, ella es una chica muy buena, muy humilde".

Con gracia Diego también habló de los preparativos y manifestó que la vestimenta la tiene resuelta. "Ahora me falta corte de pelo, y alguna limpieza de cutis", dijo entre risas. Por último confirmó que los regalos, serán donaciones para la Fundación que lleva el nombre del anfitrión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy