Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre ganó y es semifinalista

21/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre ganó y es semifinalista Mitre ganó y es semifinalista

Mitre se quedó con el pasaporte a las semifinales del la Revalida del Federal A, al imponerse como local a Sarmiento de Resistencia, Chaco por 1 a 0. El defensor Claudio Verino, sobre los 35 minutos del primer tiempo marcó en contra de propia valla, el único tanto de la tarde.

En líneas generales, el partido no fue bueno. La pelota rodó por la mitad de cancha donde las piernas fuertes fueron el común denominador.

El primer tiempo fue deslucido, donde Mitre se vio sorprendido por el planteo táctico de Sarmiento que salió a jugar de igual a igual y aunque en muchas lapsos fue el dueño de la pelota, el "Aurinegro" no pasó sobresaltos.

El duelo era chato y sin emociones, hasta el minuto 35’, cuando Franco Ferrari ejecutó un tiro libre desde el sector derecho, el que cayó en el corazón del área grande y en su afán por despejar, Claudio Verino mandó la pelota al fondo de la red para poner el 1-0.

En el complemento, Mitre le cedió la iniciativa al "Decano", que en varios momentos intentó llevarse al "Auri" por delante, imponiéndose en la mitad de cancha. Mientras que el local seguía padeciendo algunas llegadas aisladas de la visita, seguía impreciso y le costaba generar juego en tres cuartos de cancha.

Pese a ello, la defensa "aurinegra" respondió de buena manera, al igual que el golero Alejandro Medina, revirtiendo la pobre imagen mostrada en el pentagonal final.

En los últimos instantes, jugando de contragolpe y con la desesperación de la visita, Mitre casi liquida el partido, cuando Franco Ferrari sacó un fuerte remate desde afuera del área grande que salvó Carrera y en otra, a Joaquín Quinteros le sacaron el gol sobre la línea. pero fue final y pese a todo, lo ganó bien y sigue soñando con el ascenso.

Para conocer a su rival, deberá esperar hasta hoy, cuando se complete el resto de los partidos correspondientes los cuartos de final

Lo que debes saber
Lo más leído hoy