Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Franco Ferrari destacó la recuperación de la solidez defensiva para poder avanzar

21/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Franco Ferrari destacó la recuperación de la solidez defensiva para poder avanzar Franco Ferrari destacó la recuperación de la solidez defensiva para poder avanzar

El marcador lateral Franco Ferrari fue otro de los que destacó la solidez defensiva que mostró Mitre en la victoria por 1 a 0 ante Sarmiento de Chaco.

"La defensa hoy (por ayer) estuvo sólida y no dio ventajas ante los buenos delanteros de Sarmiento. Estamos volviendo a encontrar la solidez que tuvimos durante el torneo. Fue uno de los puntos que nos propusimos recuperar y creo que tanto en Chaco como aquí se volvió a ver al Mitre seguro", destacó.

Ferrari aseguró que los sobresaltos sufridos sobre el final podrían ser previsibles.

"El rival también quería pasar de ronda y al verse eliminado, obviamente hicieron cambios ofensivos para sumar gente en ataque y era lógico que se iba a terminar sufriendo, pero también pudimos haber aumentado en las contras, pero no se pudo hacer".

"Sabíamos que la pelota parada podía ser un arma de ataque y por suerte funcionó. En la semana ensayamos esa jugada. Allí le cuesta salir al arquero y por suerte la pelota entró".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy