Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Charla sobre Medios y Democracia

21/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Charla sobre Medios y Democracia Charla sobre Medios y Democracia

Hoy a partir de las 19 disertará en la Escuela de Periodismo Mariano Moreno, el Dr. Héctor Farías en el marco de ciclos de charlas que iniciaron en el Día del Periodista y que se extenderán durante todo el mes de junio. Los mencionados ciclos están organizados por los directivos, docentes y alumnos de la institución.

En esta oportunidad el Dr. Farías, reconocido docente de la Universidad Católica de Santiago del Estero y dirigente político del radicalismo alfonsinista, abordará la temática relacionada a "Los medios de comunicación y la democracia actual".

Articulación

Desde la Escuela de Periodismo dijeron que es importante mencionar que la charla articula con los contenidos y actividades de las cátedras de Introducción a la Sociología y Sociología de la Comunicación.

El doctor Héctor Farías, es titular de la cátedra de Introducción a las Ciencias Políticas, de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, y se desempeñó como legislador provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy