Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Es crítico el estado del acuchillado por su concubina en Pampa de los Guanacos

21/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Es crítico el estado del acuchillado por su concubina en Pampa de los Guanacos Es crítico el estado del acuchillado por su concubina en Pampa de los Guanacos

El fiscal de Monte Quemado (Copo) Gabriel Gómez hoy indagaría a Fernanda Ponce, de 22 años, a quien se le endiga un supuesto intento de homicidio contra su concubino, Javier Ledesma, 33, en Pampa de los Guanacos. Según el operativo de la Comisaría 43, días atrás la joven acuchilló dos veces a su pareja.

Ambos residen en el B° San José de Calasanz y habituaban protagonizar discusiones.

En la mayoría de las ocasiones, "porque él le cuestionaba que ella dejaba sola a la hija de ambos, de 1 año y 6 meses", relató uno de los 7 testigos.

La diferencia es que ese día, Fernanda se habría dirigido a una plaza, se tomó fotografías y las subió al Facebook.

Al regresar a su casa, Ledesma le habría reprochado andar en la calle sola y comportarse como una adolescente.

"Vos aquí no vas a mandar", habría retrucado Ponce. Tomó un cuchilo y le habría asestado una herida superficial que Ledesma no percibió, sino hasta el instante de descompensarse y precipitarse al suelo.

El incidente

Ya en el piso él, ella se habría arrodillado y apuñalado a la altura del estómago a Ledesma, provocándole una gravísimo corte en las vísceras.

Urgente, habrían terciado vecinos y desarmaron a la jovencita. Llegó la policía y se la llevó detenida. En forma paralela, los médicos socorrieron a Ledesma y lo condujeron al Hospital de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, se supo.

Imprevisible

Anoche, su situación era crítica, debido a la herida en el estómago, pero en especial a raíz de la pérdida de sangre. "Homicidio en grado de tentativa" es la figura enrostrada a Ponce, por la cual hoy la indagaría la Fiscalía. A la vez, Gómez ordenó pericias en la vivienda, testimoniales y un informe médico sobre el cuadro de Ledesma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy