Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La provincia construyó puentes en Cañada Escobar

21/06/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La provincia construyó puentes en Cañada Escobar La provincia construyó puentes en Cañada Escobar

Personal de Vialidad de la provincia terminó este fin de semana la construcción de puentes en distintos sectores de la localidad de Cañada Escobar, departamento Banda, con el fin de mejorar el acceso a los campos de cultivos y viviendas de pobladores de la zona.

A partir de gestiones realizadas por intermedio de la cooperativa "El Progreso", se concretaron los trabajos a cargo de operarios del obrador vial ubicado en el Tramo 16, que tiene a su cargo el departamento Banda y sus alrededores.

Según se informó en un comunicado, el diputado provincial Julián Luna, también como gestor de estas ejecuciones, supervisó los trabajos que se realizaron en la zona, donde se colocaron caños de hormigón sobre canales de riego que bordean los caminos rurales. Luego se hizo la nivelación necesaria para facilitar el paso de los vehículos, incluido los de gran porte como camiones de carga.

"Estos trabajos tienen un enorme impacto en las comunidades rurales y nuestras autoridades provinciales conocen esa realidad, porque los pobladores pueden contar con un paso confiable para llegar a los caminos vecinales, ya sea por cuestiones particulares o para extraer lo que producen en sus campos y llevar a los puntos de venta en la ciudad", explicó Luna.

"Cada vecino de Cañada Escobar está agradecido por estas obras que ejecuta el Gobierno de la provincia que lidera la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y nosotros como legisladores tenemos el privilegio de ser intermediarios para traer soluciones a través de las instituciones locales como la cooperativa El Progreso", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy