Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mauro Icardi le dio el gusto a Wanda Nara: organizó una escapada lujosa para los dos por el desierto en Dubai

21/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mauro Icardi le dio el gusto a Wanda Nara: organizó una escapada lujosa para los dos por el desierto en Dubai Mauro Icardi le dio el gusto a Wanda Nara: organizó una escapada lujosa para los dos por el desierto en Dubai

Desde Instagram, Wanda Nara (30) había bromeado con su deseo de compartir unas vacaciones románticas junto a su marido, Mauro Icardi (24). Pero el plan quedó trunco cuando el jugador le propuso un mega viaje junto a los niños de la familia: Isabella y Francesca, fruto de su amor, y Valentino, Benedicto y Constantino, hijos de Maxi López.

¿El destino elegido? Nada menos que Dubai, donde el clan botinero disfruta de los placeres de un increíble hotel cinco estrellas y realiza muchísimas actividades junto a los chicos.

Pero Mauro, hombre enamorado si los hay, le cumplió en parte el deseo a su mujer de un viaje "de a dos" al invitarla a una escapada romántica de película. El jugador y su mujer compartieron una cita en pleno desierto.

La salida incluyó un paseo en camello, caminatas por los médanos, besos apasionados en un atardecer hermoso y muchos más lujos, típicos de la pareja, como la cena en medio del desierto.

"Compartiendo momentos únicos con esta Super Mujer... Hermosa postal de nuestro viaje por el desierto", destacó Icardi en uno de los mensajes de las muchas fotografías que compartió a través de las redes sociales junto a Wanda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy