Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Renunció a El Trece para hacer política

Débora Pérez Volpin

Débora Pérez Volpin.

21/06/2017 17:58 Política
Escuchar:

Renunció a El Trece para hacer política Renunció a El Trece para hacer política

BUENOS AIRES.- A cuatro días del cierre de listas, la sorpresa estalló en el espacio que conduce Martín Lousteau.

El frente “Evolución” va a postular a la periodista de Canal 13, Débora Pérez Volpin, como candidata a legisladora por la Ciudad de Buenos Aires.

Hace días que se rumoreaba la salida a escena de una figura “impensada” y los dirigentes del ex ECO hablaban de “gente nueva” y “listas plurales”. Sin embargo, el hermetismo era total.

Pero según se pudo saber, la figura misteriosa sería Pérez Volpin. Casualmente hoy se conoció la renuncia de la conductora de Arriba Argentinos, aunque desde el Canal aseguraron que todavía se está negociando. 


Te recomendamos: Lousteau pide sellar la grieta para poder crecer


Desde el frente que integra Lousteau, el radicalismo y el Partido Socialista, estaban esperando para dar a conocer la noticia. Consultados, no lo negaron y se limitaron a informar que “las listas no están cerradas aún”.

Tenemos lugares asignados por espacio político: tantos para la UCR, el PS y los independientes. Los nombres los define cada espacio”, aseguraron en el entorno del ex embajador en Washington.

Encabezará la de legisladores para la Ciudad. Para ese lugar también suenan la jefa del bloque Suma Más, Inés Gorbea (se le vence la banca) y el presidente del Consejo Económico y Social de Buenos Aires (CESBA), Federico Saravia.

Los radicales Juan Nosiglia y Hernan Rossi también buscarían la renovación de sus bancas. El socialista Hernán Arce podría ubicarse en un cuarto lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy