Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Aurinegro jugará las semifinales ante Defensores de Villa Ramallo

22/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Aurinegro jugará las semifinales ante Defensores de Villa Ramallo El Aurinegro jugará las semifinales ante Defensores de Villa Ramallo

Anoche se completaron los partidos de vuelta por las llaves de la Quinta Fase del Torneo Federal A, donde se determinó que Mitre chocará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo buscando un lugar en la finalisima.

La jornada comenzó temprano en Mendoza, donde Gimnasia y Esgrima logró eliminar a Villa Mitre de Bahía Blanca al vencerlo por 2 a 0, con goles de Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

En la ida, el "Verde" se había impuesto por 1-0, dejando un global de 2-1 a favor del "Lobo".

Por otra parte, el próximo rival de Mitre, se agrandó en Sunchales donde venció por 2 a 1 a Unión, identéntico resultado del partido de ida.

Los goles del "Granate" fueron marcados por Federico Castro y Fernando Torrent. Pablo Gaitán, había descontado para Unión.

Por útltimo, Cipolletti se hizo fuerte en Salta al eliminar al Albo en la tanda de penales.

En los 90 minutos, Gimnasia y Tiro se impuso por 2 a 1 con los goles de Pablo Motta y Marcos Lamolla, en contra.

El gol para Cipo, lo convirtió Ezequiel ávila.

Con esto quedó establecido que en las semifinalistas se medirán Mitre contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza ante Cipolletti, equipos que definirán el segundo ascenso a la B Nacional junto con Agropecuario Argentino.

El Auri jugará el primer partido como visitante y definirá la serie en el 8 de Abrill

Lo que debes saber
Lo más leído hoy