Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro le apunta al "Verde" de San Luis

22/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Ferro le apunta al "Verde" de San Luis El Ferro le apunta al "Verde" de San Luis

Después de los festejos por haber vuelto a la senda de victoria (3-0 ante Crucero del Norte, el martes), el plantel profesional de Central Córdoba regresó ayer a las prácticas pensando en su próximo rival: Estudiantes de San Luis.

El grupo conducido por Gustavo Coleoni, trabajó en su campo de juego ayer por la tarde, donde la dotación realizó fútbol es espacios reducidos. Muchos de los futbolistas que jugaron ante el "Colectivero" realizaron trabajos regenerativos.

La mala noticia para el cuerpo técnico sería la lesión del mediocampista Leandro Becerra, quien debió ser reemplazado a los 26 minutos del complemento porque acusaba un fuerte dolor en su pierna derecha. Si bien aún no se determinó el grado de su lesión su presencia ante el "Verde" puntano estaría casi descartada.

Otro que debe aguardar para su vuelta es el arquero Lucas Calviño. Al portero le restaría al menos una semana para recuperarse totalmente de su desgarro.

El lateral Diego López también esta descartado. Al defensor le volvían a realizar una placa para constatar si su dolor es producto de una contractura, o no.

Ofertas por Sequeira

En las últimas horas se instaló el rumor en el que aseguran que el mediapunta de Central Córdoba podría emigrar al fútbol mexicano, una vez culminado el Torneo de la Primera B Nacional.

El Tijuana del fútbol azteca sería el equipo interesado en contar con el futbolista bandeño. Esa misma institución también estaría interesado en contratar a Armando González.

Consultado por EL LIBERAL, el propio Leonardo Sequeira aseguró que se enteró de esto por los medios de comunicación y confió en que nadie se comunicó con él.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy