Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Licitaron obras de pavimentación para el barrio Villa del Carmen

22/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Licitaron obras de pavimentación para el barrio Villa del Carmen Licitaron obras de pavimentación para el barrio Villa del Carmen

La Municipalidad de la Capital llamó a licitación pública para la ejecución de obras de pavimento de hormigón simple, en este caso, para encarar en las calles del barrio Villa del Carmen.

Tales tareas se ejecutarán en las calles Copo, entre Robles y Colectora Ruta Nacional N° 64; Loreto, entre Robles y Colectora Ruta Nacional N° 64; Calle s/n, entre Robles y Colectora Ruta Nacional N° 64; Robles, entre Silípica y Calle S/N, Colectora Ruta Nacional N° 64, entre Silípica y calle S/N.

La misma tiene un presupuesto oficial de $ 6.101.708,48 y la apertura de sobres se realizará el día 12 de julio del corriente año, a partir de las 10, en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales, ubicada en Avellaneda N° 376.

Desde el municipio, informaron que el intendente capitalino, Hugo Orlando Infante procura avanzar con un vasto plan de pavimentación, en procura de dar respuesta a los planteos de vecinos, realizados en cada una de las reuniones barriales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy