Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ricardo Zielinski es el nuevo DT del Decano

22/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ricardo Zielinski es el nuevo DT del Decano Ricardo Zielinski es el nuevo DT del Decano

Ricardo Zielinski se convirtió anoche en el nuevo director técnico de Atlético Tucumán y tomará la posta dejada por Pablo Lavallén, aunque no dirigirá al equipo en el encuentro de hoy contra Vélez Sarsfield ya que asumirá mañana, según lo informado por el departamento de prensa de la institución tucumana.

El conjunto tucumano sólo estuvo algunas horas sin entrenador ya que tras la decisión tomada por Lavallén, quien anteayer por la mañana comunicó que no iba seguir al frente del plantel, los dirigentes se movieron rápidamente y llegaron a un acuerdo con el técnico que vuelve a trabajar después de su corta experiencia en Racing.

Zielinski, reconocido por su exitosa carrera al mando de Belgrano de Córdoba, llegó esta noche a la provincia, se reunió con el presidente Mario Leito en una sala del hotel Hilton, donde acordaron los detalles del contrato y minutos después fue presentado en una conferencia de prensa. El apuro del flamante entrenador para tomar las riendas del equipo es la proximidad del primer encuentro que jugará Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana, el 11 de julio contra Oriente Petrolero, en Bolivia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy