Policiales ESCUDO NORTE

Asumió el comandante de la fuerza Fortín II

Se trata del brigadier Jorge Jesús Antelo, quien hasta este martes se venía desempeñando como Jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Tareas Conjunta de Control Aeroespacial FORTIN II. El intendente de la Capital, Hugo Infante, fue parte del acto.

20/03/2012 - En una ceremonia que se desarrolló en las instalaciones del Puesto Comando de la FTCCA enclavado en el Aeropuerto “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero, esta martes asumió sus funciones como comandante de la Fuerza de Tareas Conjunta de control Aeroespacial “FORTIN II”, el Brigadier Jorge Jesús Antelo.

En dicho acto, el Brigadier Mayor Humberto Trisano, Comandante Operacional de las Fuerzas Armadas, tomó juramento del cargo al nuevo Comandante de las Fuerza de Tareas Conjunta de Control Aeroespacial “FORTIN II”, Brigadier Antelo, quien reemplaza al Brigadier Mario Fernando Roca, quien tuvo a su cargo dicha Fuerza hasta este día martes.

El Brigadier Roca pasa a desempeñarse como Jefe de Operaciones del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, mientras que el Brigadier Antelo se venia desempeñando hasta la fecha como Jefe del Estado Mayor de la FTCCA “FORTIN II”.

Fuente: diariopanorama

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar