Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Intendencia entregó uniformes al personal del Registro Civil termense

22/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La Intendencia entregó uniformes al personal del Registro Civil termense La Intendencia entregó uniformes al personal del Registro Civil termense

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad a través de la Secretaría de Gobierno, realizó la entrega de uniformes de trabajo destinados para el personal que se desempeña en el Registro Civil de esta ciudad.

La entrega se realizó en las instalaciones de dicha institución y estuvo a cargo del secretario municipal de Gobierno, José Luis Campuzano, quien lo hizo en representación del intendente municipal, Miguel Mukdise.

La indumentaria fue recibida por el director del Registro Civil, oficina N° 998, Javier Saleme, quien estuvo acompañado por empleados que cumplen funciones en el Registro Civil.

El secretario de Gobierno envió las salutaciones del jefe comunal, destacando la importancia de la entrega de uniformes para el personal. Por su parte el director del Registro Civil, agradeció el acompañamiento de la gestión del intendente en beneficio de la oficina de la cual es responsable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy