Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Cyac hará un homenaje a "Coco" Gómez

22/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Cyac hará un homenaje a "Coco" Gómez La Fundación Cyac hará un homenaje a "Coco" Gómez

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, que preside el CPN Atilio Chara, brindará un homenaje a Walter "Coco" Gómez, creador del grupo Los del Río. El evento tendrá lugar mañana a las 21, en el cine teatro Renzi, de La Banda.

El mismo contará con la presencia de grandes exponentes de la música folclórica como, Ramón Lacube y Los Kijanos, Freddy y Darío Argañaraz, Fito Manzur y los Santiagueños 4, Carlos Cianferoni, Alejandro Juárez, La Trova Santiagueña y Machito Agüero, entre otros.

Desde la organización informaron que las entradas serán a beneficio de la familia del artista y ya están a la venta en las oficinas de Cyac, Pago Donde Nací y Cine Teatro Renzi.

"Estamos organizando una cartelera con diversos artistas. Es un evento solidario ya que tiene como finalidad recaudar fondos para ser aplicados a los gastos que tuvo la familia a consecuencia de la larga enfermedad que padecía el artista", explicó Gabriel Llapur. Por otra parte, Luis Nassif invitó a toda la comunidad santiagueña a participar de este espectáculo que promete ser una noche cargada de recuerdos. "El Cyac homenajea a un baluarte de la música santiagueña, a un gran artista que durante más de 30 años representó y puso en alto las banderas de la provincia", sintetizaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy