Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se celebran los cultos mensuales en honor a Santa Rita

22/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se celebran los cultos mensuales en honor a Santa Rita Hoy se celebran los cultos mensuales en honor a Santa Rita

Como todos los 22, hoy la comunidad católica rinde culto a Santa Rita de Casia y en el santuario del barrio Jorge Newbery habrá una serie de actos.

Las celebraciones comenzarán a las 6, hora en el que se abrirá el santuario, con el saludo y rezo de la coronilla a su patrona. A las 7 será la misa de por los peregrinos y luego se servirá el desayuno fraterno; a las 10 se oficiará la misa por las instituciones y a las 12 se rezará la coronilla de Santa Rita.

A las 17 se realizará el rezo de la coronilla en el templete, en tanto a las 18 se celebrará la misa por los enfermos, con la unción y bendición. La jornada terminará a las 20.30 con la celebración de la santa misa en acción de gracias.

El párroco Walter de la Iglesia invitó a los fieles devotos a participar de las celebraciones.

"El Dios de la esperanza, que por la acción del espíritu santo nos llena con su alegría y con su paz, permanezca siempre con todos ustedes". Los saludo y les participo la celebración, este jueves 22, los cultos mensuales en honor a nuestra patrona y fiel intercesora Santa Rita. Agradecemos a la providencia la realización de nuestras fiestas patronales, en ella: a los servidores, fieles devotos e instituciones que nos acompañaron", dijo el sacerdote.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy