Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fin del culebrón: Diego Maradona separado de Rocío Oliva: "Estoy solo"

22/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Fin del culebrón: Diego Maradona separado de Rocío Oliva: "Estoy solo" Fin del culebrón: Diego Maradona separado de Rocío Oliva: "Estoy solo"

El romance entre Diego Maradona y Rocío Oliva tuvo mil capítulos. Amor, pasión, peleas, denuncias y violencia. Hace unas semanas, cuando trascendieron los audios de la rubia contra Dalma y Gianinna era un hecho que la relación estaba terminada. Sin embargo, días después, Rocío viajó a Dubai. La supuesta infidelidad con el jugador de Boca, Ricardo Centurión, habría sido lo que marcó el punto final en la relación. Pero luego de tantas especulaciones, el que puso blanco sobre negro fue el ex director técnico de la Selección Nacional.

"Estoy solo", confesó en TyC Sports, con el periodista Martín Arévalo, y en la que además disparó contra casi todo el ambiente del fútbol. Así, Maradona puso la voz oficial para marcar su separación. La indagatoria sobre su relación con Rocío no continuó, ya que la verborragia de Maradona se centró en hacer sus siempre explosivas declaraciones en el marco futbolístico. Y no faltó el palito para Mauro Icardi cuando el astro bromeaba con los supuestos romances de Arévalo y eligió mantener la discreción y los códigos: "Sino vamos a parecer Icardi".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy