Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El domingo se realizará una gran competencia interprovincial de ciclismo

22/06/2017 09:59 Deportivo
Escuchar:

El domingo se realizará una gran competencia interprovincial de ciclismo El domingo se realizará una gran competencia interprovincial de ciclismo

La agrupación ciclistica "Los Chicos del Ciclismo" de Las Termas están organizando una gran competencia interprovincial, la que se realizará el próximo domingo 25 de junio en el ya tradicional circuito de El Porvenir. La competencia se iniciará con la apertura de inscripciones desde las 9 de la mañana, para luego dar lugar a la competencia que contará con la participación de las siguientes categorías, Elite, Promocionales, Master E, B y C.

También se destaca la participación de los niños, con la categoría Infanto Juvenil, la cual viene realizando un gran trabajo en esta organización ciclística que cumple tres años de trabajo para fortalecer lo que fuera uno de los deportes más emblemáticos de Las Termas.

Mary Díaz, una de las organizadoras del evento, comentó que estará como invitada especial la actual campeona argentina Natalia Vera, de la ciudad de Beltrán, y la presencia del capitalino Claudio Ocon, quien aportó mucho en la organización del evento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy