Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana se cerrará el Puente Carretero por tareas de mantenimiento

22/06/2017 12:52 Santiago
Escuchar:

Mañana se cerrará el Puente Carretero por tareas de mantenimiento Mañana se cerrará el Puente Carretero por tareas de mantenimiento

La Dirección Nacional de Vialidad, informa a la ciudadanía que mañana, viernes 23 de junio de 2017, en el horario de 09.00 a 15.00 Hs, el Puente Carretero permanecerá inhabilitado al tránsito vehicular, con motivo de la realización de tareas de mantenimiento en esa importante vía que comunica la ciudad Capital de Santiago del Estero con La Banda, por lo que los usuarios deberán conducirse, en este horario, solo por el Puente Nuevo, al que se accede por Av. Costanera o Autopista Juan Domingo Perón.


Te recomendamos: Detienen a la mujer que le propinó una paliza a su novia


Tal medida es a los efectos de realizar tareas de limpieza de calzada y de los desagües del citado puente, de manera de optimizar su funcionamiento. El operativo de limpieza estará a cargo del personal del 16° Distrito de la DNV y contará con la colaboración de la Policía de la Provincia y del Consejo Provincial de Seguridad Vial, en el ordenamiento del tránsito a fin de evitar contratiempos a los usuarios de la vía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy