Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Paso: Mirolo encabezará la lista de precandidatos a diputados

Paso- Mirolo encabezar� la lista de precandidatos a diputados

Paso: Mirolo encabezará la lista de precandidatos a diputados

22/06/2017 18:07 Política
Escuchar:

Paso: Mirolo encabezará la lista de precandidatos a diputados Paso: Mirolo encabezará la lista de precandidatos a diputados

El Frente Renovador 1País hará la presentación oficial mañana a la tarde en un hotel de La Banda.

El intendente Pablo Mirolo será finalmente quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente Renovador 1País, alianza conformada por el Partido Renovador Democrático (massismo), Movimiento Libres de Sur, y Partido Popular, y que cuenta con la adhesión del Partido Reformador Esperanza para Todos (Pret), del diputado Rosendo Salto.

Así lo señalaron calificadas fuentes de este espacio a EL LIBERAL, las que también adelantaron que el segundo lugar lo ocupará un hombre o una mujer provenientes del Partido Renovador Democrático. En tanto, el tercer lugar es materia de conversación con las demás fuerzas que integran el frente. La idea, comentaron las fuentes, es que sea para Movimiento Libres del Sur o el Pret.

La presentación en público de la lista de precandidatos que participará en las Paso del 13 de agosto se producirá mañana en horas de la siesta en La Banda, en un hotel ubicado sobre avenida Belgrano.

Además estaría la posibilidad de que el intendente bandeño Pablo Mirolo sea candidato a gobernador por el Frente Renovador.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy