Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Deck esperaba ser elegido en el draft

23/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Deck esperaba ser elegido en el draft Deck esperaba ser elegido en el draft

El santiagueño Gabriel Deck esperaba ser elegido anoche en el draft 2017 de la NBA, pero eso no ocurrió al menos en la primera ronda.

El alero de San Lorenzo aparecía como el argentino con mayores chances por sobre Luca Vildoza, escolta de Quilmes de Mar del Plata, y Erick Thomas.

En las redes sociales, la gente del ambiente del básquet esperaba con nervios la elección de "Tortuga", como se lo conoce popularmente.

Sin embargo, el santiagueño subió una foto de un guiso de arroz que cenó anoche para ponerle un toque de humor a uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva.

Deck está jugando en un nivel altísimo las finales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional frente a Quilmes de Mar del Plata, el equipo de su amigo Enzo Ruiz, que también se prendió a la TV para ver la ceremonia.

A medida que pasaban las horas, los nervios aumentaron. Algunos se animaron a vaticinar que el santiagueño iba a ser seleccionado por Milwaukee Bucks.

La segunda comenzó superada la medianoche y los amantes del básquet siguieron palpitando la elección mediante las redes sociales, en especial en Twitter.

El sueño de jugar en la NBA parece estar cada vez más cerca para Gabriel Deck, que este año fue elegido como el mejor "nacional" de la temporada.

Los diez primeros seleccionados fueron los siguientes: 1) Markelle Fultz (Philadelphia), 2) Lonzo Ball (Los Angeles Lakers), 3) Jayson Tatum (Boston), 4) Josh Jackson (Phoenix), 5) De’Aaron Fox (Sacramento), 6) Jonathan Isaac (Orlando), 7) Lauri Markkanen ( Minnesota), 8)Frank Ntilikina (New York Knicks), 9) Dennis Smith Jr. (Dallas), 10) Zach Collins (Sacramento).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy