Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Cacho" Sialle espera por la evolución de Moisés

23/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Cacho" Sialle espera por la evolución de Moisés "Cacho" Sialle espera por la evolución de Moisés

Mitre se prepara para enfrentar el próximo domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (se especula que el partido inicie a las 15) en lo que será el partido de ida por la llaves de Semifinal del Torneo Federal A, en busca del segundo ascenso al Nacional B de Fútbol.

En ese sentido, el plantel aurinegro conducido por Arnaldo "Cacho" Sialle practicó ayer en el estadio, donde el marcador central Matías Moisés trabajó de manera diferenciada. Se sabe que el ex defensor de Boca Unidos, llegó con lo justo desde lo físico al partido ante Sarmiento de Resistencia, dado que continúa recuperándose de un desgarro en su pierna derecha.

Por ello, su presencia en el duelo ante el Granate, aún es una incógnita. En caso de que el cuerpo técnico no pueda contar con Moisés, el que ocuparía su lugar en la zaga central será Juan Manuel Lobato.

Otra de las posibles variantes, sería el ingreso de Adrián Toloza por Joaquín Quinteros. El "Negro", que fue titular en el primer partido ante el Decano chaqueño, viene de un largo parate producto de una lesión y en el partido de Vuelta fue sustituido por el tucumano, y aunque su actuación dejó conforme a Sialle, la presencia de Toloza en la delantera comienza a tomar fuerza.

Lo cierto es que hasta el momento hay una sola variante confirmada. Franco Ledesma será quien ingrese en lugar de Juan Alessandroni (el "Pity" llegó al límite de amonestaciones, pero además acusa dolencias musculares y todo hace presumir que sería un desgarro y de confirmarse eso, se perdería la definición del campeonato).

Con el ingreso del "Mono", Franco Ferrari pasará a la mitad del campo de juego para colaborar en la recuperación de pelota, junto a Leandro De Muner.

El posible equipo de Mitre sería con Alejandro Medina; Matías Camisay, Matías Moisés o Juan Manuel Lobato y Franco Ledesma; Leandro De Muner, Franco Ferrari, Rodrigo Castro y Facundo Juárez; David Romero y Joaquín Quintero o Adrián Toloza.

De todas formas, el plantel realizará hoy su última práctica, en horario matutino y por la noche estaría emprendiendo el viaje hacía Villa Ramallo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy