Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos dejó sin invicto a Flandria y se acerca al ascenso

23/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentinos dejó sin invicto a Flandria y se acerca al ascenso Argentinos dejó sin invicto a Flandria y se acerca al ascenso

Argentinos Juniors venció ayer como visitante a Flandria por 1 a 0, le quitó el invicto que mantenía durante el año y quedó cada vez más cerca de regresar a la Primera División, en partido correspondiente a la 39na. fecha de la B Nacional.

El único tanto del "Bicho" fue anotado por Nicolás González, a los 9 minutos de la parte final.

Argentinos terminó con el largo invicto de Flandria, que no había perdido en todo 2017 y que tuvo al líder apretado hasta el último minuto, tras el tanto de González.

Durante el partido, la visita se mostró mejor predispuesto y se puso en ventaja tras un pelotazo largo a González, quien ingresando por derecha la picó por encima del arquero Leonardo Griffo, para anotar un golazo.

El "Canario" intentó reaccionar pero se quedó en la búsqueda, ya que pese a controlar el balón, careció de ideas para complicar al ordenado y prolijo conjunto conducido por Gabriel Heinze.

Llegó el final y Argentinos se quedó con el triunfo que lo acerca cada vez más a la máxma categoría, ahora suma 74 unidades, ocho más que el escolta Guillermo Brown de Puerto Madryn y doce por encima del tercero Chacarita Juniors, distancia más que importante porque ascenderán los dos primeros de la tabla.

Flandria, cuyo principal objetivo es mantener la categoría, se quedó con 50 puntos, ya sin invicto en el año, pero aún muy cómodo en los promedios.

En el restante partido de ayer, en Tandil, Santamarina superó 1 a 0 a Instituto de Córdoba, gracias al gol de Lucas Acevedo, a los 6 minutos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy