Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rodrigo Mora fue intervenido con éxito

23/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rodrigo Mora fue intervenido con éxito Rodrigo Mora fue intervenido con éxito

El delantero Rodrigo Mora fue intervenido quirúrgicamente ayer en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde le realizaron un ‘forage de la cadera derecha’ que lo mantendrá alejado del fútbol al menos hasta la pretemporada de verano del año próximo.

La operación consistió en la realización de perforaciones en la cabeza del fémur y en la cadera, para que pueda irrigar la sangre a la zona donde Mora tuvo un ‘infarto’ de tipo óseo por falta de circulación sanguínea.

A media tarde el propio Mora llevó tranquilidad a los hinchas al publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo veía sonriente en una cama del hospital con el epígrafe: ‘Quiero contarles que salió todo bien. Estoy muy feliz. Nunca hay que dejar de sonreír’.

Mora jugó su último partido el 14 de mayo en el superclásico ante Boca Juniors en La Bombonera, cuando ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo por Gonzalo Martínez, y en los primeros días de la semana siguiente volvió a tener sinovitis en la cadera.

Las molestias y los trabajos diferenciados que venía realizando Mora los arrastraba desde julio del año pasado y volvieron a aparecer este año, aunque de manera menos continua, pero de todas formas obligaron a realizarle una serie de estudios con los que se determinó la gravedad de la lesión.

Mora solamente pudo jugar 22 partidos en la temporada, la mitad de ellos ingresando desde el banco de suplentes. En ese lapso convirtió tres goles y sumó 957 minutos en cancha, con un porcentaje del 50 por ciento de presencias oficiales con la ‘banda roja’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy