Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora autorizó obras escolares y de agua potable

23/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora autorizó obras escolares y de agua potable La gobernadora autorizó obras escolares y de agua potable

Mediante la firma de decretos, la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora autorizó el inicio de nuevas obras para Capital, Banda y el interior del territorio.

Entre las obras figuran la provisión de agua potable, construcción y refacción de edificios escolares y mejoramiento de caminos.

La primera mandataria provincial también autorizó el inicio de obras de provisión de agua potable a las localidades de Gallardo, Ardiles y acueducto, ubicadas en el departamento Banda.

Así también, el Ejecutivo provincial autorizó la adquisición de materiales para conservación y ampliación de obras de agua potable y mantenimiento electromecánico de los servicios de provisión de agua potable, de localidades donde la Dirección de Obras Sanitarias Santiago del Estero (Diosse) presta servicio.

ámbito educativo

En otro orden, con respecto al área de la educación, se dará inicio a la demolición de techos, ejecución de cubierta metálica y refacción del edificio del Jardín de Infantes N° 135, ubicado en la localidad de Los Juríes, departamento Taboada.

También comenzará a construirse la refacción y ampliación del colegio secundario "Miecio O. Lagazzi" de la localidad de Sol de Julio, departamento Ojo de Agua.

Además, se iniciará la obra de construcción de la Escuela de Capacitación N° 20 "Nuestra Señora del Pilar", del barrio Autonomía de la ciudad Capital.

Por otro lado, se autorizó la pronta ejecución del mejoramiento del camino intersección ruta provincial N° 5, Puesto Viejo - Tres Chañares- Las Libranzas, ruta provincial N° 25 (segunda etapa) en el departamento Figueroa.

En tanto que en el Parque Industrial de la ciudad de La Banda se realizará la construcción de obras civiles y caminería en el predio del Gobierno de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy