Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Moto Club Forres prepara una fiesta

23/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Moto Club Forres prepara una fiesta El Moto Club Forres prepara una fiesta

Ayer se realizó el lanzamiento de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo, que se correrá este fin de semana en el Moto Club Forres.

Participaron el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello; el intendente de Forres, Eduardo Garavaglia; el presidente de Moto Club Forres, Daniel Spampinato, y el coordinador de la competencia, Fernando Bravo.

Carlos Dapello destacó "la plena disposición del gobierno provincial para apoyar esta fecha del CAM. Les aseguro que tendremos motociclismo de primer nivel en Forres".

El presidente de Moto Club Forres, Daniel Spampinato, expresó: "Habrá 210 pilotos de 12 provincias, por eso desde ya les pedimos a las personas que quieran acercarse lo hagan, ya que se llevarán un lindo espectáculo"

El intendente de Forres, Eduardo Garavaglia, dijo: "Estamos contentos por todo el apoyo que nos brinda el gobierno de la provincia en este evento tan importante que se plasmará por quinta vez en nuestra ciudad. Tenemos el orgullo de que en cada competencia los anfitriones locales siempre pueden llegar al podio"

Para finalizar, Fernando Bravo comentó: "Tendremos un certamen bastante competitivo, que es el de la categoría mayor (450); y la menor que es la (50), donde allí empieza la escuela de motociclismo. Nos estarán representando 16 pilotos, de Capital, Selva; Banda y Bandera".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy