Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comuna intensifica el trabajo de la erradicación de minibasurales

23/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La comuna intensifica el trabajo de la erradicación de minibasurales La comuna intensifica el trabajo de la erradicación de minibasurales

La Dirección de Servicios Urbanos en conjunto con la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital continúa abocada a la tarea de erradicar minibasurales en diferentes barrios de la ciudad.

El subdirector del Centro Operativo N°2, Aníbal Acuña, informó que se trabaja conforme a la diagramación integral de los operativos que viene realizando la Dirección de Servicios Urbanos, en los barrios Juan Felipe Ibarra, Bosco I, II y III. "Estamos ejecutando un operativo integral con desmalezamiento, limpieza de calles y cordón cuneta y levantamiento de basurales", destacó.

Por su parte el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, indicó que "se sigue con la limpieza general y erradicación de minibasurales. Estamos abocados en el barrio Juan Felipe Ibarra, específicamente en el complejo habitacional Peruchillo, efectuando la limpieza general. Se viene haciendo entre dos y tres veces por semana con estos grandes operativos".

Además adelantó que el trabajo continuará en los barrios Bruno Volta, Bosco I, II y III.

Finalmente se dirigieron a los vecinos para solicitar su compromiso.

"Les pedimos a los vecinos que no arrojen basura, especialmente en las esquinas, así como también el tema de la poda, es decir, que no depositen ramas en medio de la calzada porque esto dificulta el trabajo de los camiones, ya que impide realizar la limpieza concreta del barrio", indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy