Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Docentes santiagueños participaron del Segundo Círculo de Directivos

23/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Docentes santiagueños participaron del Segundo Círculo de Directivos Docentes santiagueños participaron del Segundo Círculo de Directivos

El Ministerio de Educación de la Provincia, en el marco de la implementación del Programa Nacional de Formación Permanente, Programa Nacional de Formación Situada, realizó el Segundo Círculo de Directivos, con la participación de educadores de todos los niveles. El objetivo es construir un trabajo colaborativo con los colegas y un espacio de apropiación específica para cada uno de los niveles.

En el Nivel Inicial se pretende sensibilizar y comprender el sentido y la perspectiva del juego como contenido de alto nivel cultural, así como también la necesidad de establecer acuerdos didácticos institucionales.

En el Nivel Primario, se espera que los equipos directivos participantes en el Círculo logren fortalecer las estrategias, para concretar y sostener los acuerdos pedagógicos que posibiliten la mejora de la enseñanza en pos de alcanzar aprendizajes de calidad.

En el Nivel Secundario, se espera que, como producto de la reflexión compartida, docentes reflexionen sobre la lectura como un proceso de interacción del sujeto lector con texto y con otros lectores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy