Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La fiesta comenzará el viernes 14 con talleres de la asociación Sr. Candombe

23/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La fiesta comenzará el viernes 14 con talleres de la asociación Sr. Candombe La fiesta comenzará el viernes 14 con talleres de la asociación Sr. Candombe

En el marco de la 15ª Marcha de los Bombos, la asociación Sr. Candombe brindará el taller "El folklore argentino en la perspectiva del patrimonio intangible", con entrada libre y gratuita en el Patio del Indio Froilán.

"La Fundación Patio del Indio Froilán es un punto de cultura reconocido del Ministerio de Cultura de la Nación e integra la comisión nacional ‘Entrelazando Cultura Viva’. En este marco viene la organización de Buenos Aires a entrelazar con nuestro proyecto", contó Teresa Castronuovo.

El viernes 14 de julio, a las 11, se desarrollará esta capacitación que tiene entre 2 a 3 horas de duración. En la misma se trabajará con metodologías de relevamiento participativo, registros sonoros, registros fotográficos, registros audiovisuales.

En tanto el domingo 16 a las 11, se dictará el taller "El folklore argentino en la percusión sudamericana", una clínica de Facundo Ferreira. Se abordarán las rítmicas comunes del folklore argentino y las músicas de la diáspora africana, set de percusión y lenguaje musical de escenario.

Desde la fundación organizadora se invita a participar a toda la comunidad santiagueña de esta propuesta cultural.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy