Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El Dr. Argibay participa en el II Encuentro Binacional de Facilitadores Judiciales

23/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El Dr. Argibay participa en el II Encuentro Binacional de Facilitadores Judiciales El Dr. Argibay participa en el II Encuentro Binacional de Facilitadores Judiciales

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay, participa en representación del Poder Judicial de Santiago del Estero del II Encuentro Binacional de Facilitadores Judiciales, que se desarrolla en Corrientes.

El encuentro tiene como eje central el intercambio de experiencias de los voluntarios al servicio de la paz social, a partir del trabajo que realizan profesionales de distintas jurisdicciones de la Argentina y de Paraguay, así como también de quienes integran el programa Interamericano de Facilitadores Judiciales de la Organización de Estados Americanos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Superior Tribunal correntino, Dr. Guillermo Semhan, al que le siguieron otros oradores. Una vez finalizado el acto de apertura, comenzó la actividad académica. Las reuniones continuarán hoy con el intercambio de vivencias, relaciones y socialización entre los asistentes.

Con este tipo de acciones, el STJ está presente en foros de análisis de temáticas inherentes a la labor jurisdiccional .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy