Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comenzó la Olimpíada de Geografía con 250 santiagueños

23/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comenzó la Olimpíada de Geografía con 250 santiagueños Comenzó la Olimpíada de Geografía con 250 santiagueños

Se desarrolló la instancia colegial de la Olimpíada de Geografía, organizada por la Universidad del Litoral en el marco del Programa Olimpíadas Nacionales y Provinciales. De la misma participaron 250 alumnos de diferentes instituciones de la Capital e interior de Santiago, tales como Escuela Normal "Manuel Belgrano", Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, Instituto San Jorge, Instituto San Pedro Nolasco, Escuela Técnica N°2 (Nueva Esperanza), Colegio Fray Mamerto Esquiu (Tintina), Colegio Nuestra Señora de Fátima, Instituto Espíritu Santo, Colegio Absalón Rojas y Big Ben School.

Se prevé que la instancia jurisdiccional se realice en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, el 1 de septiembre de 9 a 13.

Capacitación

El Ministerio de Educación de la provincia, en el marco del programa Olimpíadas Nacionales y Provinciales, realizó el taller de capacitación docente "La investigación histórica en el aula: fuentes y métodos", a cargo del Dr. Daniel Moyano (UNT/Conicet) y el Lic. Esteban Brizuela (Unse).

A las mismas asistieron profesores de Historia y estudiantes avanzados del profesorado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy