Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rompieron las rejas de la casa y sustrajeron electrodomésticos

23/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Rompieron las rejas de la casa y sustrajeron electrodomésticos Rompieron las rejas de la casa y sustrajeron electrodomésticos

Delincuentes aprovecharon la soledad de la madrugada para ingresar a una casa de calle Islas Malvinas del B° Bosco II y mientras sus moradores dormían, sustrajeron gran cantidad de electrodomésticos.

La denuncia fue realizada por Hilda Ponce (54) quien manifestó a la policía que cerca de las 3 de la madrugada despertó porque sus vecinos golpeaban las manos en la vereda de su casa. Al salir a ver qué sucedía, los lugareños le revelaron que desconocidos habían salido del interior de su inmueble y se llevaban varios bienes.

Rápidamente Ponce requisó la casa y descubrió que los ladrones se apoderaron de dos lavarropas semiautomático de plástico, entre otros objetos. Además determinó que los ladrones rompieron una reja y el pasador de la puerta principal para cometer el atraco.

Los vecinos le revelaron a Ponce que entre los delincuentes se encontraba ‘Chuky’ Amaya, conocido en la zona, por lo que la fiscal de turno ordenó que la policía lo busque y lo aprehenda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy