Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Multarán a conductores que hagan lavar autos en la calle

23/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Multarán a conductores que hagan lavar autos en la calle Multarán a conductores que hagan lavar autos en la calle

Personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital inició un operativo de control preventivo en aquellas zonas de la ciudad, donde realizan sus actividades los "lavacoches".

Rubén Verón, titular de la dependencia municipal señaló que la medida se lleva a cabo en las zonas de calle Alsina y avenida Colón, Solís y avenida Colón y sobre calle Francisco Viano.

Los controles son realizados por personal de Calidad de Vida en colaboración con inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte. Los mismos se desarrollan durante toda la jornada ya que distribuyeron el operativo en tres turnos, de 8 a 13, de 13 a 18, y de 18 a 23.

Sobre la disposición establecida, Verón aclaró que hasta hoy la actividad será preventiva, mientras que, a partir de ahora, los inspectores comenzarán a aplicar las multas e infracciones correspondientes a aquellos conductores que hagan caso omiso a las normas vigentes.

Es decir que, en este caso la infracción será aplicada a los conductores de los vehículos que decidan lavarlos en las zonas antes mencionadas.

Asimismo, se comunicó que el operativo de control, se dará inicio en estas arterias, pero que luego, con el correr de los días, será extensivo a otros sectores de la ciudad, donde también se realiza la actividad del lavado de vehículos de manera irregular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy