Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La educación sexual integral, tema de una jornada en el Club Social de Frías

23/06/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La educación sexual integral, tema de una jornada en el Club Social de Frías La educación sexual integral, tema de una jornada en el Club Social de Frías

FRíAS, Choya (C) Hoy a partir de las 18, en el salón de conferencias del club Social de Frías, el cuerpo directivo y docentes del Instituto Superior del Profesorado Provincial N° 2 (ISPP), organizará la jornada denominada "La Educación Sexual Integral (ESI) como DDHH desde la educación para todo/as".

La intención de concretar esta actividad es que desde el instituto que forma docentes y técnicos, se pueda proponer un espacio de debate y reflexión sobre cuestiones que atraviesan a la comunidad.

En este sentido, se invitó a las oficinas de DD.HH. de la ciudad y a la Justicia que trata asuntos sobre violencia de género y también a la Comisaría 3ª del Menor y la Mujer, con la finalidad de ampliar la mirada sobre un tema que imprime un compromiso como escuela y comunidad.

Esta jornada cuenta con Resolución del Ministerio de Educación de la Provincia N°15/17, y acredita puntaje docente a las personas que asistan a la misma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy