Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

El papa Francisco recibió a Máxima y a su esposo en una visita oficial

23/06/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

El papa Francisco recibió a Máxima y a su esposo en una visita oficial El papa Francisco recibió a Máxima y a su esposo en una visita oficial

EL VATICANO. El papa Francisco recibió en el Vaticano a los reyes de Holanda, Máxima Zorreguieta y a su esposo Guillermo Alejandro, con quienes repasó una agenda que incluyó "la protección del medio ambiente, la lucha contra la pobreza y el fenómeno migratorio", en la primera visita oficial de un miembro del reino protestante al centro del mundo católico.

"Encantada de verlo de nuevo", saludó Máxima, en español, al Pontífice argentino.

Durante el encuentro de 35 minutos en la Biblioteca pontificia, Francisco y los reyes de Holanda se refirieron a "algunos temas de interés común, como la protección del medio ambiente y la lucha contra la pobreza, así como sobre la contribución específica de la Santa Sede y de la Iglesia Católica en esos ámbitos", se informó tras la reunión.

Se trató de la tercera audiencia entre los monarcas y el Papa desde la entronización del Pontífice, hace cuatro años. La primera, cuando aún eran príncipes, fue en 2013 y la última fue el año pasado, cuando la familia real holandesa fue recibida de manera privada por el Papa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy