Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Audio: El desesperado pedido de asistencia para el policía herido

23/06/2017 10:35 Policiales
Escuchar:

Audio: El desesperado pedido de asistencia para el policía herido Audio: El desesperado pedido de asistencia para el policía herido

El oficial subinspector Matías Páez, que resultó gravemente herido ayer en medio de un operativo saturación, evoluciona favorablemente.

Ayer, el policía se encontraba en medio de un control cuando un joven le pegó un ladrillazo en la cabeza que lo dejó inconsciente. En el hospital, advirtieron que el uniformado presentaba una "mancha" que podría ser un coágulo.

Afortunadamente, las últimas informaciones indican que el policía evoluciona favorablemente. Por otro lado, el sujeto que golpeó al uniformado se encuentra detenido, acusado de "lesiones y resistencia a la autoridad".

Audio

A través de una grabación se puede advertir el momento en el que los compañeros de Páez pedían desesperados una ambulancia para que lo trasladen al hospital.

"Una ambulancia, una ambulancia. Urgente una ambulancia", expresa el uniformado a lo que desde la Sala Central contestan ¿Qué tiene en el lugar? "Un oficial herido", dice desesperado.

Luego insiste: "Que lo haga urgente la ambulancia al lugar", pasando la dirección de dónde estaban.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy