Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció a su pareja, lo llamaron "maricón" y ella lo mató

Denunció a su pareja lo llamaron maricón y ella lo mató

Denunció a su pareja, lo llamaron "maricón" y ella lo mató.

23/06/2017 15:48 Policiales
Escuchar:

Denunció a su pareja, lo llamaron "maricón" y ella lo mató Denunció a su pareja, lo llamaron "maricón" y ella lo mató

La localidad de Trinidad, en la provincia de San Juan, se ve consternada estos días por el asesinato de Alfredo Turcumán, de 28 años, a manos de su mujer.

Por estas horas la bronca e indignación pasa por el personal policial ya que, en varias ocasiones, la víctima había acudido a realizar la denuncia correspondiente y en la comisaría le pedían que "no fuera maricón", de acuerdo a lo que explicó el hermano del joven.

Hace ocho días, al ingresar al hospital, Turcumán dijo que la herida había sido provocada por él mismo en un accidente doméstico. Sin embargo, a la Policía le pareció sospechoso e inició una investigación.

Por el hecho, terminó detenida su esposa Claudia Moya, acusada de ser quien le asestó la certera puñalada cerca de la tetilla izquierda a la altura del corazón, por la que estuvo agonizando desde entonces hasta morir el día de ayer.

Los familiares del joven, indicaron que "la mujer tenía unos celos muy enfermizos contra la hija de él". Por otra parte, informaron que el muchacho continuaba con la relación por miedo a dejar de ver a su hija.

"Lo hostigaba y agredía de manera permanente. Hasta los compañeros de trabajo lo veían golpeado y con moretones", se lamentaron.

Ahora el juez de instrucción Benedicto Correa, ordenó la detención de la mujer y caratuló la causa como homicidio agravado por el vínculo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy