Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Frente Renovador 1País presentó a sus precandidatos

El intendente de La Banda Pablo Mirolo confirmó que ocupar� el primer lugar en la lista

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, confirmó que ocupará el primer lugar en la lista.

23/06/2017 16:34 Política
Escuchar:

El Frente Renovador 1País presentó a sus precandidatos El Frente Renovador 1País presentó a sus precandidatos

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, confirmó esta tarde que ocupará el primer lugar en la lista a candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador 1País.

Lo hizo a través de una conferencia de prensa, en un hotel de La Banda, donde además presentó a los precandidatos que lo acompañarán en la lista.

De esta manera lo secundará el Ing. Roger Nediani y en tercer lugar Paola Griggio. El diputado provincial Rosendo Salto también tendrá un lugar.

Otros precandidatos a diputados nacionales suplentes son la Dra. Norma Barrera y Mónica Urquiza.

Mirolo se pronunció a favor de apoyar medidas concretas para las Pymes.

“Tenemos las mejores expectativas. En Santiago hace mucho tiempo que se viene votando lo mismo. Nosotros mostramos gestión y compromiso con la gente. Tenemos enormes expectativas. Significamos algo distinto en la política de Santiago”, expresó.

El intendente indicó además que esta semana empezaron con el trabajo proselitista, “vamos a programas, actos y está previsto que nos acompañe el diputado Sergio Massa, además de Victoria Donda y Margarita Stolbizer”.


Te puede interesar: "Estos son los candidatos del Frente Cívico por Santiago"


En cuanto a la fórmula a gobernador y vice “la vamos a dirimir con la mesa de trabajo y el frente”.

Por su parte, Rosendo Salto destacó que hace 10 años que milita en política, “presenté muchos proyectos vinculados a la educación vial y contra el tabaco y las drogas. También para que en las upas se puedan poner dispenser de agua fría y caliente”.

A gobernador

Mientras tanto, está latente la posibilidad de que el intendente bandeño también se inscriba como candidato a gobernador, máxime el respaldarazo que le dio días atrás el diputado Sergio Massa a su persona.

El Frente Renovador 1País presentó a sus precandidatos, encabezados en Santiago por el intendente bandeño Pablo Mirolo, Roger Mediano y Paola Griggio

1 Likes, 1 Comments - El Liberal (@elliberalweb) on Instagram: "El Frente Renovador 1País presentó a sus precandidatos, encabezados en Santiago por el intendente..."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy