Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras una investigación, detuvieron a dos arrebatadores

Tras una investigación detuvieron a dos arrebatadores

Tras una investigación, detuvieron a dos arrebatadores.

23/06/2017 18:32 Policiales
Escuchar:

Tras una investigación, detuvieron a dos arrebatadores Tras una investigación, detuvieron a dos arrebatadores

El pasado 15 de junio, en inmediaciones de un conocido colegio de esta ciudad Capital, dos sujetos interceptaron a una mujer de apellido Ponce, de 41 años, a quien le sustrajeron dos celulares de alta gama, para posteriormente darse a la fuga.

En aquel entonces, la víctima radicó la denuncia en la Comisaria Seccional Cuarta, aportando en su relato datos filiatorios de los malvivientes.

Con estos datos, efectivos policiales iniciaron una ardua tarea de investigación, entrevistándose con testigos y recabando varios datos importantes, los cuales ayudaron a dar con los autores del hecho delictivo.

En las primeras horas de este viernes, uniformados de esa dependencia divisaron a los sujetos en la vía publica, donde inmediatamente fueron reducidos y trasladados a la sede policial.

Los ladrones fueron identificados como de apellido Montenegro (22) y Acosta (25), ambos domiciliados en el Barrio Juan F. Ibarra. Los mismos quedaron alojados en esa sede policial en calidad de aprehendidos a disposición del Fiscal, Dr. Alfonzo.

Por estas horas, los policías se encuentran trabajando en el caso, para dar con un cómplice.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy